miércoles, 2 de diciembre de 2009

La "Destrucción" o "Fin del Mundo"

¿Por qué la guerra nuclear, los desastres naturales y las guerras civiles?

La BKWSU ha enseñado desde sus comienzos hasta el presente, que toda la vida sobre la tierra y la humanidad deben ser destruidas en una serie de eventos que llama “destrucción”. Esto es necesario para “purificar” el mundo de los vicios. Las principales enseñanzas de Brahma Kumaris afirman que la destrucción del mundo exterior vendrá por la inspiración y los esfuerzos de los miembros de BKWSU. En concreto, se ha dicho que esto quiere decir que darán a los científicos el “valor” para liberar las armas nucleares que destruirán la civilización.

Esto incluye la guerra nuclear, los desastres naturales y la guerra civil. Todos los continentes a excepción de la India se hundirán debajo de los océanos, excepto pocos lugares altos, que formarán islas, donde hoy en día están ubicados centros de Brahma Kumaris. India va a ser el escenario de un baño de sangre después del cual todos los cuerpos serán arrastrados al mar por las inundaciones.

A raíz de la “destrucción”, un ejército de personas especiales, entre ellos científicos y líderes de Brahma Kumaris reconstruirán una civilización elevada, de alta tecnología, una Edad de Oro en menos de 30 años. Los miembros de BKWSU, renacerán como “deidades” (semi dioses), disfrutarán de palacios de oro y diamantes, la energía será nuclear, utilizarán máquinas voladoras y vivirán más de 150 años.

Anteriormente, los líderes de BKWSU han enseñado a sus seguidores que la destrucción tendría 50 años y la creación del nuevo mundo 50 años. Esas referencias en el presente han sido removidas de sus enseñanzas.


¿A qué llama Brahma Kumaris “transformación”?

La palabra “destrucción”, sigue siendo utilizada por el Dios de BKWSU, los profesores y miembros de Brahma Kumaris. Recientemente se ha comenzado a reemplazar por la palabra “transformación” para los no BKs (no creyentes), sobre todo en Occidente, donde han apelado al mercado New Age y es consciente de su representación pública.

Sin embargo significa lo mismo. Muerte para toda la vida en la Tierra, para purificar el mundo, después solo ellos pueden renacer en un perfecto Cielo en la Tierra de 900.000 fieles seguidores Brahma Kumaris.


Fuente de información: www.brahmakumaris.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario